Inicio

Sábado 7 Diciembre 2019

Formulario de búsqueda

Campamentos urbanos para Navidad

Ahora es el momento de planificar unas vacaciones infantiles de cara a las próximas vacaciones y entre las diferentes opciones, la que parece más divertida es apuntarse a los campamentos urbanos de Navidad que el Departamento de Servicios Sociales ha organizado en dos centros educativos del distrito.

Los Colegios de Educación Infantil y Primaria San Pablo y Palomeras Bajas han sido seleccionados este año para acoger estos campamentos, que se desarrollarán entre los días 26 y 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero.

El horario de los campamentos será de 7:30 a 16:30 horas. Durante el tiempo de permanencia en estas aulas vacacionales, los participantes tendrán desayuno, comida y merienda también incluidos.

Con una oferta global de 100 plazas, podrán participar niños y niñas, con edades comprendidas entre los 4 a 12 años y que estén empadronados en Puente de Vallecas.

Otro de los requisitos es que sus padres y madres –o tutores- estén trabajando durante el horario en el que se celebran los cursos o que participen en cursos de formación para el empleo.

Para más información accede a la noticia completa en la web de Puente de Vallecas