Inicio

Sábado 15 Agosto 2020

Formulario de búsqueda

COMPARTIENDO SOSTENIBILIDAD

Este año ha sido sin duda el más difícil de nuestra vida profesional,  nos hemos tenido que adaptar al teletrabajo en tiempo record y el equipo de Educar hoy por un Madrid más sostenible también se ha reinventado para proponeros pequeñas píldoras de sostenibilidad adaptadas para el trabajo desde casa y con las familias.  Las titulamos “Actividades para casa”

Todas ellas tenían una parte en común: la propuesta de que nos devolvierais un feed back con vuestros resultados, a ese apartado lo llamamos “compartiendo sostenibilidad”. Ahora ha llegado el momento de que veáis los resultados.

Nos han llegado muchas felicitaciones, eso nos ayuda a seguir facilitándoos vuestra labor de incluir una nueva “competencia ecosocial” en vuestro trabajo de integración curricular. Como sabéis, todo el equipo está a vuestra disposición para recibir ideas para futuras nuevas grageas de sostenibilidad. 

Hemos recibido felicitaciones, entre otras, de actividades como “el Gran Hermano Salvaje”, vídeos de vuestras “Minicomposteras”, de cómo habéis llenado vuestras casas de animales, adaptaciones a cuentos, relatos inspirados en Jane Jacobs, descripciones de vuestras calles desde la ventana, incluso vuestras impresiones del II Encuentro escritas a mano (somos conscientes de la brecha digital y nos emociona recibir vuestras palabras). 

Este curso ha sido especial e intenso y ha llegado la hora de vuestro merecido descanso. Sin olvidar que esta experiencia nos va a impulsar a seguir haciendo de Madrid una ciudad más sostenible que nunca. ¡Gracias!

Red de Centros Ambientalmente Sostenibles
Acciones enRED: celebración de campañas, eventos y días especiales