Inicio

Martes 18 Junio 2019

Formulario de búsqueda

CONCURSOS DE CARTEL, LEMA Y VÍDEO PARA LA CAMPAÑA DE MOVILIDAD ACTIVA Y SOSTENIBLE STARS-ECCENTRIC

Desde el programa Educar hoy por un Madrid más Sostenible lanzamos dos concursos dirigidos los centros educativos, de primaria y secundaria, que participan en el módulo de Movilidad-STARS.

Ambos concursos tienen por objeto la promoción de los modos activos y sostenibles (a pie y en bicicleta) en los desplazamientos del hogar al colegio o instituto, al mismo tiempo, “desnormalizar” el uso del coche en la ciudad, en especial en los accesos y entradas a los centros educativos, y ambos presentan una finalidad pedagógica acorde con la metodología STARS, basada en la implantación de campañas publicitarias que son realizadas por y para los propios niños/as y adolescentes.

Para los centros educativos de educación primaria el CONCURSO premia una única modalidad:

  • Diseño gráfico o fotocomposición incluyendo un lema para el CARTEL de la CAMPAÑA de movilidad activa, para su impresión en soporte digital, en soporte papel o en camiseta.

Podrán presentar sus diseños gráficos o fotocomposición y lema para el cartel de Campaña, las alumnas y alumnos de primaria de los veintisiete centros educativos de primaria que participan en STARS-ECCENTRIC en Madrid.

Para los centros educativos de educación secundaria el CONCURSO premia dos modalidades:

  • Diseño gráfico o fotocomposición incluyendo un lema para el CARTEL de la CAMPAÑA de movilidad activa, para su impresión en soporte digital, en soporte papel o en camiseta.
  • Vídeo-clip o pieza de comunicación con mensaje publicitario para su uso en la CAMPAÑA de movilidad activa, en formato multimedia.

Podrán presentar sus diseños y vídeos, las alumnas y alumnos de secundaria y bachillerato de los quince centros educativos de secundaria que participan en STARS-ECCENTRIC en Madrid. 

El PLAZO para presentar los trabajos de todas las modalidades finaliza a las

15:00 horas del día 27 de Febrero de 2019

Todos los detalles de las convocatorias están especificados en los siguientes documentos:

¡ANIMAOS A PARTICIPAR!

 

Movilidad STARS