Inicio

Sábado 23 Marzo 2019

Formulario de búsqueda

Día Universal de la Infancia

La Comunidad de Madrid celebrará el Día Universal de la Infancia y el XXIX Aniversario de la firma de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, con los niños y las familias madrileñas.

Con motivo de esta celebración, se ha organizado un programa de actividades durante los días 24 y 25 de noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, entre las 11:00 y las 20:00 horas del sábado 24 y entre las 11:00 y 15:00 horas del domingo 25, de forma continuada.

Se ha realizado una programación incluyendo espacios de carácter lúdico, social y educativo en el que se impartieron talleres donde los niños participaron de manera activa y, además, actividades deportivas. El evento también cuenta con un escenario en el que se realizaran diferentes actuaciones a lo largo de todo el día.

El Ayuntamiento de Madrid aporta la participación de distintas unidades, como los bomberos, la policía municipal o el SAMUR, quienes realizarán diversas actividades. Intervendrán con actuaciones en el escenario de escuelas de música municipales. Además, contará con un stand propio en el que desarrollarán talleres lúdicos.

Los asistentes podrán entregar, juguetes y alimentos no perecederos en el punto solidario destinado a la recogida por Cáritas Madrid y Heal the World For Children, para su posterior distribución.

Podéis seguir el Día Universal de la Infancia a través de las redes sociales y con el hashtag #semanainfancia

            Facebook: @diauniversaldelainfanciamadrid

            Twitter: @D_Univ_Infancia

            Instagram: @dia_universal_de_la_infancia