Inicio

Sábado 20 Octubre 2018

Formulario de búsqueda

Disfruta de la Semana de la Movilidad caminando por el centro

Dentro del programa de ‘La Celeste’, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad del 14 al 23 de septiembre, y bajo el lema ‘Combina y muévete’, el Ayuntamiento de Madrid ha preparado para estos días una gran cantidad de actividades y eventos en toda la ciudad, con el fin de promover formas de movilidad en la ciudad más respetuosas con el medio ambiente.

En nuestro distrito, la gran cita será ‘Pasea Fuencarral’, el próximo sábado 22. Para ese día, se han organizado tres recorridos en bicicleta que partirán a las 11 de la mañana desde Dehesa de la Villa, Montecarmelo y Las Tablas, y que confluirán en una marcha conjunta que llegará aproximadamente a las 12 a El Palomar de Las Tablas. En este punto, para amenizar la espera de las bicicletas, habrá actividades infantiles, talleres, hinchables, sorteos y mucho más desde las 11, para los vecinos y vecinas que deseen acercarse. A las 13:30 el espectáculo de animación de Folkids pondrá el punto final a la jornada.

Además, el día 21 Fuencarral-Pardo se suma al Park(ing) DAY, una iniciativa que se desarrollará de 17 a 20 en las inmediaciones del metro de Barrio del Pilar, y que transformará parte del espacio público en escenario de diferentes actividades creativas relacionadas con la movilidad y problemas de accesibilidad.

¡Anímate y participa!