Inicio

Lunes 10 Agosto 2020

Formulario de búsqueda

Escuelas naturales por el cambio

En el marco de su compromiso en la lucha por el cambio climático, la conservación de la biodiversidad y la educación ambiental, SEO/BirdLife convoca un concurso dirigido a todos los colegios públicos de Educación Primaria interesados en realizar acciones de adaptación al cambio climático en sus centros. Este concurso se realiza en el marco del proyecto “Escuelas naturales por el cambio”, que cuenta con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica, a través de la Fundación Biodiversidad.
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la incorporación de la comunidad educativa como agente activo en la lucha contra el cambio climático e impulsar y apoyar la acción climática en el ámbito local.
Para ello, se convoca este concurso dirigido a que los centros educativos de educación primaria diseñen e implementen planes de adaptación al cambio climático. El premio para los tres centros ganadores es el apoyo técnico y financiero de SEO/BirdLife para la implementación de esos planes, por un importe máximo de 10.000 €. Podrán participar todos los centros educativos públicos de Educación Primaria de España.

Accede a las bases del concurso aquí.