Inicio

Miércoles 25 Abril 2018

Formulario de búsqueda

LAS CURIOSIDADES DE MOVILIDAD DEL AÑO

Desde el módulo movilidad-STARS enviamos todos los viernes un boletín con las noticias más curiosas sobre movilidad acontecidas durante la semana. Hemos preparado un especial resumiendo todo este 2017, que sin duda ha sido más ciclista,  más sostenible gracias al trabajo diario de muchas personas implicadas en tener una ciudad más saludable.

ENERO

FEBRERO

MARZO

Se presentó el planAzo de medidas contra la contaminación

Y las chicas, cada vez más bicibles

ABRIL

Metro dejó de tener vestíbulos que cerraban a las 21.40h

Otros países europeos nos ponían los dientes largos con sus medidas de desgravación fiscal aplicadas a la bicicleta (inglés)

MAYO

  • El mes de las movilizaciones ciudadanas probici: La Criticona desde España y la madre de las masas: La Ciemmona en Italia (Critical mass interplanetaria)
  • Pero el ser humano (cochista) siempre se supera, en esta ocasión manifestando sus excusas para atropellar a ciclistas (leedlo si queréis empoderaros)

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

Batimos el record de contaminación del año

Por eso pasamos de “mofarnos” del protocolo de Madrid a establecerlo en toda la Comunidad, puesto que la contaminación ya afecta incluso a las provincias cercanas.

DICIEMBRE

La Gran Vía cambia para siempre

Evolución de la bicicleta en Madrid

Hasta aquí el 2017, queridos ciclantes. Auguramos un 2018 más amable en materia de movilidad, poco a poco configuramos una ciudad más amable y hemos de estar felices por los logros conseguidos este año. Aún nos quedan muchas cosas por conseguir y parecernos más a nuestros vecinos europeos (que de bicis saben mucho). Nuestro equipo tiene algunas sugerencias para pedir a los Reyes Magos: a Melchor, a Gaspar y a Baltasar.

Para todo lo demás: ¡¡¡¡¡ proyecto STARS!!!!!!

¡Feliz entrada y salida de año!

Fuente: Equipo técnico Educar hoy por un Madrid más sostenible

 

Movilidad STARS
Movilidad, salud y contaminación