Inicio

Martes 25 Septiembre 2018

Formulario de búsqueda

Más de 3 km de propuestas y actividades para celebrar el Día de la Infancia en Bravo Murillo

Vuelve el día de la Infancia a Bravo Murillo el próximo domingo 17 de junio. La jornada festiva dedicada al público más joven, que este año alcanza su XXXVII edición, desarrolla un completo programa de actividades bajo el eje “Tetuán por la convivencia de todos” haciendo girar en torno a este lema los talleres, las actividades de animación de calle, las actuaciones que se realizarán en los 3 escenarios y en 7 áreas, buscando una edición inclusiva y participativa en un distrito que se caracteriza por la gran diversidad cultural.

En esta nueva edición, el distrito de Tetuán ha ampliado, una vez más el espacio destinado a la celebración del Día de la Infancia. Serán más de 3 kilómetros para desarrollar actividades culturales, deportivas y lúdicas a lo largo de la calle Bravo Murillo este año entre la glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla con espectáculos y actuaciones entre las 12.00 y las 22.00 horas. El día concluirá con la representación del musical “Volver a la EGB” a las 20.00 horas en el escenario principal de Bravo Murillo 357, a la altura de la junta del distrito.

Tres escenarios en los que se representarán más de 21 espectáculos

Ante el éxito de la edición anterior se vuelve a repetir la ubicación de espacios con actividades dirigidas a niñas y niños por tramos de edad. El área para niñas y niños de entre 3 y 6 años incluirá atracciones como toboganes, un espacio de equitación y camas elásticas. La zona para quienes que tienen entre 6 y 12 años contará con actividades como torres deportivas o un rocódromo. Por último la zona destinada a jóvenes de entre 12 y 16 años estará centrada en actividades de acción y habilidad, como la tirolina o el puente loco.

Accede a la noticia completa en la web de Diario de Madrid.