Inicio

Jueves 26 Noviembre 2020

Formulario de búsqueda

Navidades SOStenibles 2014

Celebramos una nueva acción enRED, las Navidades SOStenibles 2014

Celebrando, sin consumir. Para ello, os proponemos algunas alternativas para celebrar estas fechas en familia o con los amigos. ¡¡Os atrevéis!!

  • Comer sano, ecológico y rico. Y si es posible, compartir la preparación de estas comidas con los más pequeños, los mayores…
  • Hacer regalos preciosos elaborados por nosotros mismos, buscando el modo de no gastar un euro: plantar semillas que cuidemos para luego regalar, dibujar tus deseos y compartirlos, escribir poesías en nuestras postales o cartas para nuestros amigos, familias…
  • Buscar modos de divertirnos y compartir el tiempo con los que queremos: bailar, cantar, jugar en la calle bien abrigaditos, buscar en un mapa lugares para conocer y disfrutar…

 

Consumiendo de forma responsable

Adjuntamos algunos enlaces que esperamos os resulten útiles para consumir de un modo más sostenible:

 

Reutilizando

 

Muchos de vosotros compartisteis el curso pasado con todos nosotros ingeniosos modos de reutilizar materiales para adornar vuestros centros educativos. Os invitamos a imprimir el cartel adjunto y colocarlo en el rincón destinado al Proyecto, y a que nos enviéis fotografías de las actividades que habéis realizado en este curso para celebrarlas y así, poder ponerlas en común con todos los centros que conformáis la RED.

Red de Centros Ambientalmente Sostenibles
Acciones enRED: celebración de campañas, eventos y días especiales