Inicio

Martes 18 Junio 2019

Formulario de búsqueda

Pedaleando por el Día Mundial del Medio Ambiente

Se aproxima un día especial para el módulo STARS-ECCENTRIC, una cita que no os podéis perder.

El próximo 5 de junio los centros del programa adheridos al módulo de movilidad STARS-ECCENTRIC celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente de la mejor manera posible, inundando las calles de la ciudad con ruedas y pedales. Toda una marea rodante que recorrerá las calles  de Madrid hasta Vallecas. Poned a punto vuestras bicis para este evento, la gran Bicicletada por el Día del Medio Ambiente.

Se reunirán 13 centros del programa que darán un enorme paso para reconquistar el espacio público que los coches les quitaron hace años. Tenemos preparada una magnífica fiesta repleta de actividades, como un multitudinario flashmob o la entrega de premios para los centros ganadores de la campaña de comunicación STARS-ECCENTRIC.

Sin embargo, aunque sea una fiesta, no vamos a olvidarnos de los motivos que nos llevan a pedalear en esta fecha tan importante: ¡El camino hacia un Madrid más sostenible se recorre en bicicleta! ¡El humo de los coches se está cargando el planeta, el único que tenemos, y no lo vamos a permitir!

Movilidad STARS