Inicio

Sábado 23 Septiembre 2017

Formulario de búsqueda

PRIMERA GRAN BICICLETADA DE USERA

El próximo sábado 17 de junio se va a celebrar la 1ª Gran Bicicletada de Usera, incluida en el Programa de fiestas del distrito. La historia de este evento tan especial promovida por el CEIP Puerto Rico, comienza el curso pasado y podéis conocerla leyendo la noticia EL PUERTO RICO PROPONE LA 1º GRAN BICICLETADA DE USERA en nuestra web.

Este es el cartel que hemos editado para la ocasión:

Podéis descargar el cartel pinchando aquí (PDF, 318 KB).

La actividad está siendo organizada por la Junta Municipal del Distrito de Usera que decidió dotarla de protagonismo al incluirla en la Programación de las Fiestas del Distrito (podéis descargar la programación pinchando aquí (PDF 1,07 MB)). En el mapa podéis ver el recorrido propuesto.

El animado grupo de ciclistas tomará la salida a las 11 horas en la explanada frente a la Junta Municipal en la Avenida Rafaela Ybarra, 41.

Desde allí subirán hasta la Avenida de los Poblados dando la vuelta en la calle Emilio Barreiros para regresar por la Avenida de los Poblados hasta la calle Dr. Tolosa Latour dónde se entrará en el Parque Pradolongo.

El final del itinerario está previsto en el Templete del Parque de Pradolongo y allí celebraremos el fin de fiesta de la bici disfrutando de una batucada gracias a la participación del grupo musical Los Candeleros.

 

¡Estáis todos invitados a pedalear con el Puerto Rico por las calles de Usera!

 

Tema: 
Movilidad STARS
Subtema: 
Movilidad, salud y contaminación