Inicio

Lunes 26 Agosto 2019

Formulario de búsqueda

Visitas a Valdemingómez

Desde hace unos meses, el Ayuntamiento de Madrid ha iniciado una campaña para informar sobre la nueva de separación de residuos "Acierta con la orgánica".

Dentro de la campaña de información y sensibilización sobre la separación del residuo orgánico en nuestra ciudad, una de las posibles actividades ofrecidas desde el Ayuntamiento, es la visita al Parque Tecnológico de Valdemingómez, para conocer de cerca cómo se lleva a cabo la recogida, selección y tratamiento de los residuos urbanos en nuestra ciudad. Una interesante oportunidad para ser un poco más conscientes de lo que implica la gestión de los residuos.

¿Os interesa ir? Las visitas son en horario de mañana y requiere reserva previa en el siguiente enlace (inscripciones). La reserva de las plazas se realizará por orden de inscripción.

Estas visitas incluyen el traslado en autobús al Parque Tecnológico de Valdemingómez, con salida desde las inmediaciones de la Junta Municipal de Distrito. Todos los detalles se proporcionarán a la hora de formalizar la reserva. Para acceder a las fechas y horarios de cada Junta de Distrito pincha aquí.

Las visitas tendrán una duración aproximada de tres horas y comprenderán las siguientes instalaciones:

  • Centro de visitantes
  • Planta de tratamiento "La Paloma" o "Las Dehesas"
  • Planta de valorización energética de "Las Lomas".