Inicio

Miércoles 19 Diciembre 2018

Formulario de búsqueda

CEIP Cortes de Cádiz

El CEIP Cortes de Cádiz, somos un centro público de la Comunidad de Madrid inaugurado en el curso 2011/12. Año tras año han ido aumentando el número de aulas en función del crecimiento de la obra del centro. Este curso, por fin, esperamos tener el colegio completamente acabado. Nuestro centro se encuentra ubicado en el PAU de Sanchinarro, un nuevo desarrollo que se ha construido durante el siglo XXI. Se sitúa en la zona norte de Madrid, en el límite entre la autovía A-1, el norte de la M-11 y la autovía M-40. El CEIP Cortes de Cádiz, limita con el barrio de Las Tablas el cual posee características similares al nuestro.

 

La misión propuesta por nuestro centro es formar personas responsables, respetuosas y participativas, para alcanzar su desarrollo integral, en un espacio que fomente la relación entre iguales respetando la diversidad y el medio ambiente,  trabajando las capacidades y competencias, prestando atención a las destrezas y al desarrollo de las habilidades instrumentales tanto en español como en inglés. En definitiva, pretendemos inculcar todos los valores básicos que rigen la vida en sociedad y utilizarlos con sentido crítico para integrarse en ella.

 

Programas del centro:

Programa bilingüe.

Centro de prácticas en colaboración con varias facultades de Formación del Profesorado (UAM, Universidad Rey Juan Carlos, etc.)

Programa Educar hoy por un Madrid más sostenible

Programa de Huerto Escolar

Programa de desayunos saludables.

Programa de mesa bilingüe.

Programa deportivo en comedor escolar Colaboración con la asociación APROCOR, Asociación “El Olivar”, Fundación SEUR y Banco de Alimentos de Madrid.

Módulo: 
Naturaleza y biodiversidad
Dirección: 
Av/ Niceto Alcalá Zamora s/n, c/v Isabel de Valois
Madrid
Distrito: 
HORTALEZA
Teléfono: 
91 172 72 23
Fax: 
91 172 07 46