Inicio

Sábado 22 Julio 2017

Formulario de búsqueda

CEIP San Ildefonso

El Colegio San Ildefonso es uno de los centros que se ha incorporado al Programa participando en el módulo de Movilidad y en el proyecto europeo STARS. El colegio participa en esta nueva iniciativa centrando sus intereses en el fomento de actitudes responsables hacia el medio ambiente y el desarrollo de comportamientos y hábitos para vivir de manera saludable.

Durante el curso escolar el Colegio se plantea incidir en los hábitos de movilidad de la Comunidad Educativa, con el objetivo de que tanto los profesores, como el personal no docente, los alumnos y sus familias, reflexionen sobre la importancia de realizar sus desplazamientos de manera sostenible.

Se ha creado un número grupo de trabajo con la participación y el entusiasmo de las familias que valoran su participación en STARS como una oportunidad inmejorable para poner en marcha acciones y propuestas que contribuyan a fomentar entre la comunidad educativa una nueva cultura de movilidad, ya que muchos de ellos utilizan la bici como medio de trasporte habitual.

Módulo: 
Energía y Cambio Climático
Movilidad STARS
Dirección: 
C/ Alfonso VI, 1
Madrid
Distrito: 
CENTRO
Teléfono: 
913643923