Inicio

Martes 17 Septiembre 2019

Formulario de búsqueda

Colegio Siglo XXI

El Colegio Siglo XXI comenzó su andadura en el programa Educar Hoy por un Madrid más Sostenible en el curso escolar 2017/18, a través del módulo Movilidad-STARS.

Comenzaron cuando ya tenían un bicibús informal y con muchas ganas de mejorar los resultados de Camino al cole, ya que la mayor parte de su alumnado viene desde distancias superiores a 5 km. Formaron una comisión de familias, llamadas “Bicisigleras”, alma mater del proyecto. Además, realizaron muchas más actividades, siempre con el objetivo ​de hacer realidad un colegio, un barrio, una ciudad en la que las personas puedan moverse con independencia, seguridad, libertad y sostenibilidad siguiendo las señas de identidad del colegio. Todos los viernes los verás por las calles de Moratalaz, además, puedes aprender a montar en bici o arreglarla los últimos viernes de mes en sus talleres abiertos.

Además, desde su formación, han colaborado activamente con las asociaciones del barrio y otras que trabajan por promover actitudes pro-bici, podrás comprobarlo en sus redes sociales, puesto que son muy activos por hacer un Madrid más amable para todas las personas que quieran moverse en dos ruedas.

Módulo: 
Movilidad STARS
Dirección: 
C/ Lituania, 8
Madrid
Distrito: 
MORATALAZ
Teléfono: 
914375000