Inicio

Martes 20 Agosto 2019

Formulario de búsqueda

EEI El Alba

Desde que comenzaron en el programa Agenda 21 Escolar, en el curso 2005/06, han trabajado desde el comité de adultos multitud de temas para y con los niños y las niñas de la escuela: un huerto escolar, un banco de tiempo de madres y padres, una guía de alimentación saludable, un grupo de reflexión sobre la crianza... Con los niños han venido trabajando en gran medida la expresión artística plástica, con motivos de naturaleza y materiales reciclados.

Desde que han entrado a participar en el programa Educar hoy por un Madrid más Sostenible, dentro del módulo de Espacio Público e Intervenciones Urbanas, se han planteado el reto de trabajar más activamente con el alumnado (de 0 a 3 años) tratando de conocer sus intereses en torno a los espacios que ellos habitan y buscando plasmar estas preferencias en el espacio del centro y alrededores, en la forma que ellos decidan. Todo ello con el objeto de hacer los espacios más a medida y gusto de pequeños y mayores. 

El centro busca estar abierto al barrio y realiza actividades en colaboración con el Centro de Salud, el mercado e intervenciones artísticas en Madrid Río. 

Módulo: 
Espacio público e intervenciones urbanas
Dirección: 
C/ Toledo, 181
Madrid
Distrito: 
ARGANZUELA
Teléfono: 
915173351