Inicio

Domingo 21 Octubre 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Colegio Siglo XXI
Información: 

El 4 de enero vivimos el día más mágico del año en nuestro barrio ¡venían los Reyes a visitarnos! Y como ocurre en esta ocasión tan especial, les acompañamos las distintas asociaciones y AMPAS de Moratalaz en carrozas, trenecitos o comparsas.

Nuestra comisión de Bicisigleras por supuesto no podía perdérselo y quisimos guiar a los Reyes Magos con nuestras particulares "burras", nos referimos a nuestras bicis ¡por supuesto!  Seríamos su particular Estrella a pedales. Lo teníamos todo preparado, ya en las últimas semanas nos habíamos juntado con nuestros amigos y amigas de Moratacleta para realizar los disfraces que engalarían la marcha, y así abrimos la comitiva real: con alas. Y lo mejor de todo: nos juntamos unas 100 personas rodantes.

La ilusión de este día es muy difícil de transmitir con palabras: las miradas y sonrisas que nos transmitían los  miles de niños y niñas morataleñas esperando extasiadas la llegada de esos tres magos barbudos, como por supuesto: los esperados caramelos. Desde el Siglo XXI os podemos contar con emoción, cómo la gente menuda nos miraba alucinando ¡mira mira van ellos solos en bici y son pequeños como yo! ¡papá, mamá, yo también quiero ir en bici como ellos! Ese fue nuestro mejor regalo.

Así que lo conseguimos: crear sorpresa y admiración. Creemos que más de uno cambió a última hora sus cartas a los Reyes pidiendo una bicicleta  Esperamos que al año que viene, quizás, más colegios del distrito de Moratalaz se quieran unir a nosotros. Y estaremos encantados de acompañaros ¡queremos ver más bicis en el barrio!

Aprovechamos para desearos Feliz Año Nuevo y Felices Reyes, nosotras afrontamos un año nuevo de ilusión dentro del programa STARS ¡queremos conseguir el ansiado cambio a la movilidad sostenible en este 2018!

De momento, nos encanta colaborar haciendo de nuestro barrio, Moratalaz,  un lugar mas amable y habitable para todas las personas. Así lo anunciábamos en la Cabalgata: queremos más bicis dentro y más coches fuera.