Inicio

Sábado 4 Abril 2020

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Real Colegio de Santa Isabel - La Asunción
Información: 

Como parte del Programa STARS los alumnos de 5º Educación Primaria tuvimos la gran oportunidad de participar en la FORMACIÓN CICLISTA que nos permite circular en bicicleta por la ciudad de una manera segura.

Esta formación consta de tres partes: una teórica en la que aprendemos las normas básicas, derechos y obligaciones de todo buen ciclista que circula en bicicleta; una parte práctica en la que se ponen a prueba las habilidades de cada uno, sobre ruedas, en el gran patio del cole donde demostramos tener un buen dominio de la bici; y finalmente, para poner en práctica todo lo aprendido y llevarlo a cabo en la vida real, disfrutamos de un buen recorrido por el centro de Madrid, circulando por muchas de sus calles y el bonito parque del Retiro.

En esta tercera parte tuvimos la suerte de ser acompañados por la Policía Municipal, a la que desde aquí agradecemos esa gran labor de velar en cada momento por nuestra seguridad.

Ahora que ya casi todos los participantes cuentan con la habilitación ciclista, les animamos a sumarse en el "bicibus" que cada viernes llevamos a cabo para llegar al colegio. También nos encantaría contar con las familias y alumnos que deseen sumarse a las salidas en las que participamos para ir sobre ruedas en diferentes ocasiones.