Inicio

Martes 25 Julio 2017

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
CEIP Cristóbal Colón
Información: 

El Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio, es el evento anual más importante para promover la acción en favor del medio ambiente. El país anfitrión de este año, Canadá, ha elegido el tema  «Conectar a las personas con la naturaleza», que será el eje de las celebraciones en todo el planeta.

El bonito cartel del programa nos invita a celebrarlo y nos recuerda que la Naturaleza está ahí para contemplarla, explorarla, disfrutarla, jugar y para compartir con todos los demás seres vivos. 

Desde hace ya unas semanas  los alumnos de 6º, intentan mejorar las zonas verdes de la entrada, podando, plantando geranios en jardineras colgantes y con ayuda de muchos duendes que limpian y recogen lo que no debiera estar por ahí. 

Hace unos días "Los guardianes del huerto", Juanjo, Luis, Yoisel y Alberto con ayuda de las profes y Miguel Angel pusieron más  jardineras a la entrada del cole, para ir llenando de Naturaleza nuestro patio . 

Hoy en este día tan especial, hemos querido recordároslo por megafonía, para que nos ayudéis a cuidarlas, respetándolas sobre todo.

Con pequeños gestos como regar nuestras plantas recién estrenadas, queremos contribuir a esta celebración  del Día Mundial del Medio Ambiente.

En nosotros está que crezcan, que nos acompañen durante mucho tiempo, haciendo de nuestro entorno algo más hermoso.