Inicio

Lunes 23 Octubre 2017

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Real Colegio de Santa Isabel - La Asunción
Información: 

Arranca el "Bicibus-Quincenal". El pasado viernes un grupo de estudiantes del 2º tramo de Ed. Primaria llegaron al colegio pedaleando entusiasmados.

A las 09.00 h ya estaban en sus clases, con la energía y la ilusión que empezar así el día les produjo. Acompañados de dos profesoras junto con algunos familiares voluntarios recorrieron la ruta establecida previamente para poner en marcha esta fantástica iniciativa en la que nos embarcamos hace 3 años.

Este curso lo hacemos regularmente, promoviéndolo y fijándolo cada 15 días. Así que si te quieres "subir a la ruta" para llegar al cole, sólo necesitas ponerte en contacto con el Grupo STARS de Ed. Primaria, traer firmada la circular que se entregó a los alumnos de 6º y estar a la hora fijada en la parada que mejor te venga.

Inicialmente está dirigida a los alumnos de 6º, que ya tienen "Licencia que les habilita a circular en un vehículo de dos ruedas", pero si estás muy muy interesado/a, ponte en contacto con nosotros a través de tu tutor/a.

El recorrido es igual que en los anteriores casos, saliendo desde Matadero (Casa del Reloj) (8.30h), Calle Embajadores - Esquina Calle Cáceres (8.35h), Glorieta de Santa María de la Cabeza - Esquina Calle Ferrocarril (8.40h) y Calle Fray Luis de León (8.45).