Inicio

Sábado 4 Abril 2020

Formulario de búsqueda

Descripción: 

La exposición Alimentar el Cambio está diseñada por la cooperativa de trabajo asociado e iniciativa social Garúa. Su objetivo es servir de apoyo a los centros escolares que están realizando una apuesta por la comida ecológica y saludable. Se compone de 6 paneles que abordan diferentes temas.

Ejemplo de actividad: 

La actividad asociada a esta exposición la podrás descargar pinchando aquí.

La exposición tiene como objetivo divulgar buenas prácticas y promover procesos de transición hacia la sostenibilidad social y ambiental de los comedores escolares. En los que se abordan temas como la agricultura ecológica, los alimentos locales y de temporada, o qué se puede hacer en un colegio para avanzar hacia un modelo más sostenible de comedor escolar.

Visitar la exposición puede ser una herramienta de apoyo a procesos de cambio en los menús del comedor y a charlas informativas sobre alimentación saludable para familias y comunidad educativa.

De igual forma constituye un complemento muy apropiado para el kit de salud, alimentación y agroecología, disponible también a través de préstamo en nuestra web.