Inicio

Jueves 26 Noviembre 2020

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
CEIP Gandhi
Información: 

Durante la semana del 24 al 27 de febrero hemos celebrado en nuestro centro, CEIP Gandhi, unas Jornadas Culturales bajo el lema: “Naturaleza ¡Viva!"

Ha sido una oportunidad para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y, sobre todo, para sensibilizar al alumnado sobre el valor de la separación de residuos, el reciclaje, el ahorro de energía, el valor de las especies animales y vegetales y el desarrollo de la creatividad y el sentido artístico a través de diferentes técnicas y materiales.

Con todo ello, hemos preparado una estupenda exposición en el pasillo de nuestro centro, y las familias la han podido visitar cuando recogían a sus hijos e hijas.

Os damos las gracias por habernos facilitado el kit de chapas para esos días, porque les encantó la actividad y permitió que todos los alumnos tuvieran un recuerdo personal de estas jornadas, además de las camisetas que repartimos diseñadas para la ocasión.

A destacar entre las actividades generales realizadas: una estupenda actuación de magia en Inglés sobre el reciclado y el cambio climático, un taller de aves y el escape room que diseñó nuestra encargada de la biblioteca, donde, por equipos, los alumnos tenían que ayudar a salir de la biblioteca a Gaia, una niña  que se había quedado encerrada buscando un trébol de 4 hojas. Os aseguro que ha supuesto un trabajo inmenso, pero también una gran satisfacción.

Os adjunto el enlace a la reseña publicada en la página web de nuestro centro.

https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.gandhi.madrid/jornadas-culturales-2019/20

¡Viva la Naturaleza!