Inicio

Martes 18 Diciembre 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
CEIP Amador de los Ríos
Información: 

Este año, en el CEIP Amador de los Ríos, el reto era lograr un espacio confortable, una gran sala de estar que invitara a quedarse y a conversar, que te hiciera sentir como en casa. Así lo cuenta la decoradora Eva Mag, creadora del espacio, que pudo llevarlo a cabo gracias a la dirección y a la ayuda de madres, padres, profesores, profesoras, niñas y niños del cole. El espacio ha contado con un invernadero creado por Izaskun Chinchilla. ¡GRACIAS A TODAS Y TODOS!

Yasmina Muro y Bruno Bargas, de la Escuela de Música del Barrio de Yasmina Muro, ofrecieron un concierto delicioso para entrar al cole. Luego se sumaron a la actuación, alumnas y alumnos de Primaria del Amador.

Después de que los niños entraran al cole, madres y padres estaban invitados, cortesía del Comedor del Cole, a un COFFEE WITH FLOWERS en el huerto del cole.

Mira como fue el Parking Day 2018 en el Amador en este vídeo (enlace a YouTube)

Montados en bicis y patinetes todo el colegio salió a dar una vuelta al cole versionando la cancion de Melendi, "Caminando por la vida". Os dejamos el enlace al karaoke y la letra por si os animáis a cantar con nosotros:

"Voy, caminando por mi barrio, sin pausa pero sin prisas,

Procurando no hacer ruido, vestido con una sonrisa.

 Sin complejos ni temores, canto rumbas de colores

Y ojalá que en este barrio, todo el mundo colabore, eh, eh.

Todo el mundo colabore".