Inicio

Martes 25 Septiembre 2018

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
Colegio Jesús Maestro
Información: 

El pasado 12 de junio, unas 20 personas integrantes de las clases 2ºESO del Colegio Jesús Maestro, realizaron su primera excursión cicloturista desde el centro. Y recorrieron nada más ni nada menos que 50Km al día.

La idea fue salir del centro acompañados por nuestra querida Unidad Ciclista de Policía Municipal hasta el comienzo del carril bici que une Fuencarral con Soto del Real. Allí les esperarían por la tarde y  con los brazos abiertos sus compañeros de los Salesianos de este municipio. Después de una noche recargando las pilas en un entorno singular, regresarían al día siguiente al Colegio, en esta ocasión mucho más fácil puesto que era cuesta abajo.

Os dejamos un vídeo donde a simple vista se transmite la energía, disfrute y alegría que  generó la actividad durante todo el día en el alumnado ¡qué mejor premio para los que ya habían aprobado todas las materias!

Felicitamos al equipo de Champions STARS, sin su valentía e interés, nunca podría haberse realizado. Se lo pasaron tan bien que seguro que repiten al año que viene ¿Quién se anima a imitarles?

Podéis ver el vídeo de la salida en este enlace a nuestro canal de Youtube.