Inicio

Jueves 22 Junio 2017

Formulario de búsqueda

Centro que comparte: 
IES Leonardo da Vinci
Información: 

La separación de residuos, allí donde se producen, es el paso primero y principal para su adecuado tratamiento posterior.

Por ello os mostramos el MANUAL DE RECOGIDA SELECTIVA que seguimos en el instituto.

El objetivo que nos hemos propuesto ha sido concienciar a la comunidad educativa de la importancia de respetar el entorno, a través de la recogida separada de residuos, base fundamental de la buena gestión de éstos.

Es importante desarrollar hábitos de reutilización y reciclaje, para cuidar el medio ambiente y fomentar actuaciones continuadas de respeto y cuidado del medio.

Todos los miembros de la Comunidad Educativa pueden participar, a través de un foro, en la toma de decisiones identificando y proponiendo alternativas sobre las cuestiones ambientales del centro.

El foro dispone, como recurso de comunicación activa, de un espacio en la web del instituto, muy utilizado. Recoge informaciones y trabajos de relevancia, quedando así a disposición permanente no sólo de todos los miembros de la comunidad educativa sino también de todas aquellas personas que la visitan.

Pretendemos desarrollar una conciencia ambiental de manera que las actitudes de todos nosotros permitan, cada vez más, la implantación del Desarrollo Sostenible.

El consumo desmedido agota los recursos y nos inunda de residuos.

Donde acaba el consumo empieza el residuo.

                                                                                                                       Tú decides.

                                                                                       Ayuda a que tu consumo , no consuma el Planeta