Inicio

Martes 21 Septiembre 2021

Formulario de búsqueda

«Come con la cabeza» alimentación y cambio climático

El Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad de la ciudad de Madrid, a través del Departamento de Educación Ambiental, ha puesto en marcha la campaña Come con la cabeza para sensibilizar y divulgar el proyecto europeo Food Wave sobre alimentación sostenible y cambio climático.

Esta campaña se dirige especialmente a los jóvenes de entre 15 y 35 años como protagonistas del cambio hacia una alimentación más sostenible. ‘Come con menos envases y no envasarás el planeta’, ‘No comas con los ojos y elige productos de temporada’, ‘Come productos de proximidad y ayudarás al comercio local’ o ‘Come lo justo y serás más justo con todos’ son algunos de los mensajes principales que se pueden ver estos días en varios soportes publicitarios de la ciudad.

Como puedes ver en estos vídeos, la campaña promueve el consumo de alimentos de proximidad y de temporada y la reducción del desperdicio alimenticio y del envasado.

 

 

Aquí tienes toda la información tanto de la campaña, como del proyecto, y en el siguiente enlace os dejamos toda la información para que podáis compartir en vuestras Redes Sociales

¡Este es el momento de unirte y protagonizar el cambio!

 

Cualquier información que desees sobre este tema, o si quieres formar parte como joven interesado en este proyecto, puedes escribirnos a este correo electrónico: educacionsostenible@madrid.es

Consumo y recursos naturales