Inicio

Miércoles 23 Junio 2021

Formulario de búsqueda

Este 18 de marzo, os invitamos a un taller de movilidad y urbanismo renovado

Una de las actividades formativas más enriquecedoras dentro del proyecto STARS ha sido siempre el Taller de Movilidad y Urbanismo. El curso pasado tuvo que ser cancelado por culpa de la alerta sanitaria pocos días antes de su celebración.

Pero en STARS nos hemos adaptado a los tiempos y para este curso lanzamos un taller de movilidad y urbanismo renovado. Una propuesta online que esperamos cubra todas las expectativas.

El 18 de marzo reuniremos de manera virtual a embajadores de la movilidad de los centros de secundaria para descubrir y planear, de manera colectiva, una ciudad más amable y unos entornos escolares más sostenibles.

Durante la mañana, explicaremos las claves del urbanismo, sus implicaciones en la movilidad y sus efectos en la salud de la población. Además, sabemos que los entornos escolares son espacios especialmente sensibles al tráfico motorizado. Nos pondremos manos a la obra y saldremos a la calle para evaluar su estado y dilucidar cómo podría mejorar la ciudad en las inmediaciones de los institutos. 

Esperamos que sea una jornada intensa que nos permita olvidar por un momento la distancia que impone la situación sanitaria. Y que la “familia” STARS pueda seguir trabajando por conseguir un Madrid más amable y saludable para toda su ciudadanía.

¡Os esperamos!

Movilidad STARS
Acciones formativas