BICICLETADA EDUARDO ROJO Y VALDECÁS ¡VIRTUAL EDITION!

Centro que comparte
CEIP Eduardo Rojo
Información

El CEIP Eduardo Rojo junto con el IES Valdecás, participan del  proyecto Educar  hoy por un Madrid más Sostenible Stars. Uno de sus objetivos educativos de este proyecto es que aumente el número de niños que realizan desplazamientos activos al colegio, es decir que acudan en bici o andando a su centro de estudios y que ocupen su tiempo libre realizando actividades deportivas.

La actividad que os proponemos, dadas las circunstancias actuales, es hacerlo de forma virtual.

¿Qué tenéis que hacer?  

Coger vuestra bici, pedalear por algún parque de vuestro barrio  y haceros una foto (que se os reconozca) con la bici al lado de  algún árbol,  planta  o escultura emblemática del barrio con  un cartel que ponga:    Bicicletada   Eduardo Rojo y Valdecás 2021.

¿Cuándo?  

A partir del lunes 3 de mayo hasta las 23:59h. del domingo 9 de mayo de 2021 para formar parte de la bicicletada tenéis que adjuntar vuestra foto con vuestro nombre, apellido, curso  y clase a la que pertenecéis  en la dirección de correo:

cp.eduardorojo.madrid@educa.madrid.org .

¿Por qué?  

Porque hacer deporte es bueno y porque te llevarás de regalo la mascarilla oficial de la bicicletada diseñada para la ocasión.

Todas nuestras fotos servirán para hacer el cartel recordatorio de la Bicicletada  al igual que la del curso pasado.