Las embajadoras Food Wave del IES Pedro Salinas ¡en acción! en el cole Pradolongo, con visita del alcalde de Madrid incluida

Centro que comparte
IES Pedro Salinas
Información

El 23 de marzo algunas embajadoras Food Wave del instituto tuvieron la oportunidad de hacer realmente de emisarias de este proyecto europeo y de la Alimentación Sostenible y Saludable, durante la Feria de la Salud que se celebraba ese día en el Ceip Pradolongo.

Dinamizaron la actividad Km 0 del Programa Educar Hoy por un Madrid más Sostenible, con todo el alumnado de primaria, trabajando en el conocimiento de la temporalidad de las frutas y verduras, y poniendo énfasis en el consumo de lo local y de temporada.

El broche de la jornada fue la visita del alcalde José Luís Martínez Almeida, a quien regalamos una chapa de Ecodelegado con su nombre y se hizo una foto con las embajadoras en el photocall del stand de Food Wave.

Fue una jornada intensa y muy gratificante. La semana anterior a este día todos los Embajadores asistieron al ensayo general, y tenemos que decir que estos chicos y chicas están preparados para crear conciencia entre sus iguales.