Los días 3 y 4 de junio os invitamos a participar y recorrer en los distintos espacios que creamos para alumnado y profesorado, teniendo en cuenta el hilo conductor de este curso ha sido la Alimentación y el cambio climático. De este modo, nos sumamos a la apuesta del proyecto europeo Food Wave de concienciar a los jóvenes sobre la importancia de esta temática y la necesidad de cambiar nuestros hábitos alimenticios para paliar sus efectos. Podéis seguir participando en cada uno de ellos pinchando en las imágenes siguientes.
- Para el alumnado:
- Juego online Un planeta sano comienza en tu plato Especialmente dirigido a alumnado de secundaria y 5º y 6º de primaria. Sin embargo, creemos que puede ser enriquecedor tanto para el profesorado como para alumnado de otras edades.

Plantea sano comienza en tu plato
- Para los docentes:
- Menú para un planeta sano, elaborado con las actividades que habéis compartido los centros del Programa:

menusplanetasano
- Sala de recursos y actividades del Plan de Red. curso. Recorrido para conocer y valorar por las propuestas y recursos del Plan de Red del Programa.

sala recursos
- Sala con propuestas de los centros para celebrar el Día del Medioambiente: “Actúa por la Naturaleza” que compartiremos con ESenRED:

actuaporlanaturaleza
- Buzón de sugerencias, quejas y felicitaciones.

buzonsugerencias
- Para todos, os volvemos a invitar a ver el vídeo realizado con motivo de la celebración del Día de la Bicicleta con la participación de varios centros del Programa… Esperamos que nos anime a movernos de forma sostenible y liderar el cambio.

video red
Esperamos que hayáis disfrutado del recorrido y que volvamos a vernos pronto en persona.