IMG

Finalizamos la temporada de primavera y el curso escolar 2021-2022 con la celebración del II Encuentro de la Red. Tendrá lugar durante la mañana del lunes 20 de junio en La Rosaleda del Parque del Oeste, con los docentes y alumnado representante del Comité Ambiental de los centros educativos, que trabajan en los módulos de Consumo y recursos naturales y Espacio público e intervención en el entorno escolar.

Están previstas diferentes actividades que nos permitirán compartir experiencias enmarcadas en el hilo conductor propuesto para este curso que dejamos: “Quirófano para salvar el planeta”, se concretarán las acciones realizadas en sus centros y se mostrarán las propuestas de acciones y recursos generados en el Plan Red, con el fin de recoger las valoraciones de los docentes que nos sirvan para modular el diseño de futuras acciones del Programa.

Por su parte, el alumnado diseñará un Árbol de los deseos para “una sola salud”, que construirán de manera colectiva, para visibilizar que todo lo que hacemos suma y forma parte de un proyecto mayor, el cuidado del Planeta.

Tanto el equipo técnico y municipal os esperamos con ilusión para celebrar esta jornada