Cartel Madrid Emisiones Cero 0

El próximo jueves 11 de noviembre, de 16:00 a 20:00 h en la Casa Encendida tendrá lugar la Jornada Madrid Emisiones 0. Compromiso con el clima donde se hablará de algunas de las acciones en funcionamiento en la ciudad de Madrid para alcanzar la neutralidad climática.

Durante la jornada se escucharán propuestas de compromiso radical que ya están en marcha cerca de nosotros para saber cómo se organizan, cuáles son sus objetivos y estrategias, qué soluciones tenemos para cambiar la forma con que enfocamos la educación en materia de medio ambiente o sostenibilidad.

Si tú, con tu gente, has adquirido un compromiso radical con el medio ambiente que ya está en marcha, puedes enviar el proyecto a través de la Convocatoria de Compromisos hasta el 1 de noviembre y, si sale seleccionado, acudiras al evento a explicarlo.

Se hablará de soluciones para emitir menos gases de efecto invernadero, para mitigar las olas de calor y la falta de agua, o para cambiar de raíz la manera en la que educamos en medio ambiente, sostenibilidad o vivimos con las plantas o las bacterias. El evento será gratuito y se podrá seguir en streaming.

Si te interesa y estás comprometido en la lucha contra el cambio climático, puedes apuntarte a través de este formulario.