Parking Day en el S.A.M.

Centro que comparte

CPR San Alberto Magno

Información

¡¡BIENVENIDOS  AL COMIENZO DE LA SEMANA DE LA MOVILIDAD 2021!!

En el colegio vamos a celebrarlo a lo grande y nada mejor que con un mercadillo sostenible.

Una parte la dedicamos a vender las frutas y las verduras que nos entregaron del Proyecto Star con la finalildad, como cada año, se todo lo recaudado destinarlo a la ONG “Afrikable”. ¡¡Se nos terminó todo en cuestión de 2 horas!! Gracias a la colaboración de familias y profesores que hicieron la compra ecológica para este fin de semana.

La otra parte del mercadillo estaba destinada a la venta de productos artesanales y ecológicos que vende Ana en su puesto habitual (igual la volvemos a ver en un mercadillo medieval…). Ella realiza los jabones de almendra, aloe vera, karité, rosa mosqueta… y los bálsamos con aceites esenciales de alcanfor y naranja.

Un súper lujo a precios asequibles…¡¡tanto que hicimos una lista de encargos para poder entregarlos a varios alumnos, profes y vecinos a lo largo de las próximas semanas!!.

Creemos que lo estamos haciendo bien porque tenemos una minibici aparcada en nuestro aparcabicis escolar.

Ana, explicó el procedimiento artesanal a alumnos de la E.S.O. y de Primaria, porque cuanto antes empecemos a concoer y valorar las cosas, mejores personas seremos y aprendemos a cuidar nuestro precioso (y único) planeta 🙂